Inglés

Educación / Inglés

Inicio  /

Curso de Inglés de Extensión niveles I, II, III, IV y V.

Proceso educativo: Especialización.

 

El Programa “Capacitación Curso de Inglés de Extensión” en sus diferentes niveles, está especialmente diseñado para el aprendizaje del idioma inglés de interacción comunicativa impartido en la modalidad de actividades enfocadas al desarrollo armónico de las cuatro habilidades lingüísticas básicas de un idioma extranjero. Este programa de idiomas de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros permite vincular a los alumnos con la Universidad de Cambridge (Reino Unido), a través del desarrollo de trabajos mediante plataforma online, que les permite practicar y fijar lo adquirido en clases.

Este curso está diseñado para el personal de nombramiento supremo, personal de nombramiento institucional, personal contratado por resolución, profesionales civiles, familia directa y personal activo de instituciones afines. La incorporación y acceso al programa de capacitación Curso Inglés de Extensión es de manera personal y voluntaria rindiendo una prueba de conocimientos relevantes, orales y escritos que permite situar al estudiante en el nivel de conocimientos correspondientes. El programa se desarrolla en dos periodos, primer semestre y segundo con total de 320 horas semestrales.

 

 

Cursos que incluye el programa de capacitación:


Nivel de Inglés I


Nivel de Inglés II


Nivel de Inglés III


Nivel de Inglés IV


Nivel de Inglés V

 

Competencias Genéricas

Competencias Específicas

CG1: Interactuar comunicativamente de manera fluida en forma oral y escrita en un nivel de manejo básico en situaciones concretas de la vida diaria, generales y de su campo profesional.

 

CG2: Demostrar uso y manejo estructural, formal e informal, en forma oral y escrita a nivel básico al hablar y escribir en inglés.

 

CG3: Evidenciar el manejo comprensivo del idioma inglés mediante el uso del vocabulario y expresiones idiomáticas acorde al hablar, leer, escuchar y escribir a nivel básico.

 

CG4: Pronunciar entonando clara y fluidamente en inglés, demostrando manejo fonológico adecuado al hablar y comunicarse a nivel básico.

 

CE1: Promover al desarrollo de la doctrina y tradiciones institucionales aportando al crecimiento y prestigio de Carabineros de Chile contrastándola con la cultura inglesa transfiriendo estilos, modos, costumbres, usos del lenguaje en un nivel básico.

 

CE2: Aplicar la honestidad, equidad y respeto a la dignidad humana en su trabajo profesional planteando hipótesis, argumentos, debatiendo y sugiriendo en Inglés con soltura aun nivel básico.

 

CE3: Exponer temas a nivel básico en situaciones comunicacionales de rutina, sociales y laborales generando escenarios de acciones proactivas en su área de gestión.

 

CE4: Participar en discusiones emitiendo sus propios puntos de vista en un nivel pre-intermedio en inglés en su área de gestión.

 

CE5: Participar en una entrevista personal y profesional evidenciando in situ los conocimientos vinculados a las funciones policiales que debe desempeñar en un nivel intermedio pre-avanzado airosamente.

 

CE6: Interpretar información escuchada de angloparlantes y transferir la información claramente sin distorsiones con un manejo oral a nivel intermedio pre-avanzado.

 

CE7: Traducir textos de inglés a español y vice-versa con manejo morfosintáctico y semántico en un nivel intermedio pre-avanzado en temáticas rutinarias y del ámbito laboral.

 

CE8: Interpretar información escuchada de angloparlantes y transferir la información claramente sin distorsiones con un manejo oral intermedio.